reimprimir planilla de luz loja 5



Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

No importa si posees un fichero plano, merced al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on-line los próximos meses en adelante.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el por ejemplo monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "planilla de luz"

Luz pone a tu predisposición una línea a través de la que podrás contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al 380 ochenta y ocho ochenta. En Medellín, a través del doscientos cuatro uno 80. Línea nacional: 01 ocho mil 110 764.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es preciso que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, naturalmente, su firma.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre señala se usa en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Una vez te halles en la página primordial, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. planilla de luz

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *